Puebla y Club América se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por los cuartos de final 4 de México - Liga MX - Clausura 2022, la Franja y las Águilas terminaron igualados en el estadio Cuauhtémoc.

El local comenzó ganando con gol de Fernando Aristeguieta en el minuto 54 de la etapa complementaria, mientras que a través de Sebastián Cáceres el visitante igualó el encuentro 25 minutos después.

El mejor jugador del partido fue Fernando Aristeguieta. El atacante de Puebla anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Sebastián Cáceres también fue clave. El defensa de Club América tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 3 pelotas peligrosas.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Javier Salas, Pablo Parra, Sebastián Cáceres, Israel Reyes, Bruno Valdez, Emanuel Gularte, Daniel Aguilar, Antony Silva y Diego De Buen.

El técnico de Puebla, Nicolás Larcamón, propuso una formación 5-4-1 con Antony Silva en el arco; Gustavo Ferrareis, Israel Reyes, Emanuel Gularte, Juan Pablo Segovia y Maximiliano Araujo en la línea defensiva; Pablo Parra, Diego De Buen, Javier Salas y Daniel Aguilar en el medio; y Fernando Aristeguieta en el ataque.

Por su parte, el equipo de Fernando Ortíz salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Guillermo Ochoa bajo los tres palos; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Bruno Valdez y Luis Fuentes en defensa; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Diego Valdés y Roger Martínez en la mitad de cancha; y Federico Viñas en la delantera.

Luis Santander Aguirre fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Cuauhtémoc.

La Franja y las Águilas jugarán a todo o nada el partido de vuelta para lograr la clasificación a Semifinales de México - Liga MX - Clausura 2022. El próximo encuentro será el sábado 14 de mayo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory