Levante no opuso resistencia y fue goleado por Real Madrid con hat-trick de Vinicius Júnior

Compartir
Compartir articulo
infobae

Vinicius Júnior lideró con un triplete a los Merengues en su clara victoria 6-0 sobre los Granotes, en la fecha 36 de España - LaLiga Santander 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Ferland Mendy (12' 1T), Karim Benzema (18' 1T), Rodrygo (33' 1T) y Vinicius Júnior que convirtió un Hat-Trick (44' 1T, 22' 2T y 37' 2T).

Vinicius Júnior se ganó los aplausos con su brillante definición a los 44 minutos del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Luka Modric, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Federico Valverde estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 15 del primer tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Vinicius Júnior tuvo una gran actuación. El atacante de Real Madrid brilló al convertir 3 goles, patear 5 veces y dar 24 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Luka Modric. El volante de Real Madrid realizó 46 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 3 amonestados: Eduardo Camavinga, Roger Martí y Luka Modric.

El DT de Real Madrid, Carlo Ancelotti, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Lucas Vázquez, Jesús Vallejo, Nacho y Ferland Mendy en la línea defensiva; Federico Valverde, Eduardo Camavinga y Luka Modric en el medio; y Rodrygo, Karim Benzema y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alessio Lisci salió con una disposición táctica 5-3-2 con Daniel Cárdenas bajo los tres palos; Jorge Miramón, Róber Pier, Sergio Postigo, Martín Cáceres y Son en defensa; Nemanja Radoja, Pepelu y Gonzalo Melero en la mitad de cancha; y Daniel Gómez y José Luis Morales en la delantera.

Adrián Cordero Vega fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Merengues enfrentará de visitante a Cádiz, mientras que los Granotes jugarán de local frente a Alavés.

De esta manera el local está puntero en el campeonato con 84 puntos, mientras que la visita, con 29, queda en el vigésimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory