Fluminense venció por 2-0 a Vila Nova-GO como visitante

Este miércoles, Fluminense le ganó a Vila Nova-GO con dos goles el duelo disputado como visitante por la llave 4 del torneo Brasil - Copa Brasil 2022. Los goles para el visitante los hicieron Germán Cano (9' 1T) y Luiz Henrique (21' 2T).

Vila Nova-GO disparó muchas veces más al arco que su rival (21 remates) pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado y la visita se llevó la victoria.

Germán Cano fue la figura del partido. El delantero de Fluminense marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

Otro jugador relevante en el partido fue Nino. El zaguero de Fluminense fue importante , por lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Ralf, Lucas Calegari, Arthur Rezende, Wellington, Pablo Roberto y Mattheus Martinelli.

El director técnico de Vila Nova-GO, Higo Magalhães, planteó una estrategia 4-3-3 con Georgemy en el arco; Alex Silva, Rafael Donato, Renato y Willian Formiga en la línea defensiva; Ralf, Arthur Rezende y Matheuzinho en el medio; y Pablo Dyego, Rubens y Victor Andrade en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Fernando Diniz Silva se pararon con un esquema 4-4-2 con Fábio bajo los tres palos; Samuel Xavier, Nino, David Braz y Mario Pineida en defensa; André Trindade, Wellington, Yago Felipe y Nathan en la mitad de cancha; y Luiz Henrique y Germán Cano en la delantera.

El árbitro Anderson Daronco fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Fluminense terminó con la ilusión de Vila Nova-GO y se metió en Octavos de Final de Brasil - Copa Brasil 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR