Empate a uno entre RB Bragantino y Atlético Mineiro

RB Bragantino y Atl.Mineiro no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 7, celebrado este miércoles en el estadio Nabi Abi Chedid.

El local comenzó ganando con gol de Ytalo en el minuto 12 del primer tiempo, mientras que a través de Ignacio Fernández el visitante igualó el encuentro en el minuto 64 de la etapa complementaria .

Atlético Mineiro tuvo más disparos que su rival (18 frente a 5: 13 al arco y 4 fuera), pero no fueron suficientes para ganar el partido.

La figura del encuentro fue Ignacio Fernández. El volante de Atlético Mineiro se destacó frente a RB Bragantino ya que convirtió 1 gol, dio 40 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Nabi Abi Chedid, Ytalo. El volante de RB Bragantino se destacó frente a Atlético Mineiro ya que convirtió 1 gol y dio 10 pases correctos.

A los 48 minutos del primer tiempo, el volante de Atlético Mineiro Keno dejó en ridículo con un estupendo caño a José Hurtado, defensor de RB Bragantino.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Renan, Eduardo Sasha, Mauricio Barbieri, Antonio Mohamed, Nathan Silva y Jadsom. Fue expulsado por roja directa, Ramon en el minuto 92 del segundo tiempo.

El entrenador de RB Bragantino, Mauricio Barbieri, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Cleiton en el arco; José Hurtado, Léo Ortiz, Renan y Luan Cândido en la línea defensiva; Jadsom, Eric Ramires, Sorriso, Artur y Ytalo en el medio; y Helinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Antonio Mohamed se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Éverson bajo los tres palos; Guga, Nathan Silva, Júnior Alonso y Guilherme Arana en defensa; Jair, Allan, Matías Zaracho, Ignacio Fernández y Keno en la mitad de cancha; y Eduardo Sasha en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Braulio Da Silva Machado.

RB Bragantino visitará a Goiás en la próxima jornada, mientras que Atl.Mineiro recibirá a Avaí en el estadio Governador Magalhães Pinto.

El local está en el quinto puesto con 9 puntos, mientras que el visitante llegó a 9 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR