Con dos goles, Boca Juniors se impuso a Defensa y Justicia en la Bombonera

Compartir
Compartir articulo
infobae

En los cuartos de final 2 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022, el Xeneize ganó en su casa con 2 goles frente a el Halcón. Los goles para el local los anotaron Sebastián Villa (40' 1T) y Juan Ramírez (32' 2T).

Una gran jugada de el Xeneize, a los 40 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Sebastián Villa. Después de recibir un pase de Frank Fabra, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

A los 4 minutos del primer tiempo, el defensor Carlos Zambrano tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Sebastián Villa. El centrocampista de Boca Juniors marcó 1 gol, hizo 26 pases claves, robó 2 pelotas y buscó 3 veces el arco contrario.

Óscar Romero fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Boca Juniors, fue preciso con 43 pases efectivos y robó 4 pelotas.

El volante Óscar Romero del Boca Juniors humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 4 minutos de la primera etapa.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Luis Adví­ncula, Sebastián Villa y Nicolás Tripichio.

El técnico de Boca, Sebastián Battaglia, propuso una formación 4-5-1 con Agustín Rossi en el arco; Luis Adví­ncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra en la línea defensiva; Alan Varela, Guillermo Fernández, Eduardo Salvio, Óscar Romero y Sebastián Villa en el medio; y Darío Benedetto en el ataque.

Por su parte, el equipo de Sebastián Beccacece salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Ezequiel Unsain bajo los tres palos; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto en defensa; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen y Rodolfo Rotondi en la mitad de cancha; y Walter Bou y Miguel Ángel Merentiel en la delantera.

Andrés Merlos fue el árbitro que dirigió el partido en la Bombonera.

Al vencer a el Halcón, el Xeneize se ganó su lugar en Semifinales de Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory