Osasuna y Getafe se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 36 de España - LaLiga Santander 2021-2022, los Rojillos y el Geta terminaron igualados en el estadio el Sadar.

El local comenzó ganando con gol de Lucas TorróOier Sanjurjo, en contra, en el minuto 8 del primer tiempo, mientras que a través de Lucas Torró, en contra, el visitante igualó el encuentro 11 minutos después.

Osasuna no logró sumar de a 3 frente a Getafe a pesar de haber sido el dueño de la pelota durante todo el encuentro con el 63% de posesión de balón.

El mejor jugador del partido fue Oier Sanjurjo. El centrocampista de Osasuna marcó 1 gol, hizo 6 pases claves y buscó 2 veces el arco contrario.

Mathí­as Olivera también fue clave. El defensa de Getafe tuvo un buen nivel por quitar 2 balones y despejar 2 pelotas peligrosas.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Chimy Ávila, Kike García, Jorge Cuenca, Stefan Mitrovic, Mauro Arambarri y David Soria. Fue expulsado por roja directa, Stefan Mitrovic en el minuto 88 del segundo tiempo.

El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, propuso una formación 4-4-2 con Juan Pérez en el arco; Nacho Vidal, Unai García, David García y Juan Cruz en la línea defensiva; Roberto Torres, Lucas Torró, Oier Sanjurjo y Rubén García en el medio; y Chimy Ávila y Kike García en el ataque.

Por su parte, el equipo de Enrique Sánchez Flores salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con David Soria bajo los tres palos; Juan Iglesias, Djené Dakonam, Stefan Mitrovic, Jorge Cuenca y Mathí­as Olivera en defensa; Florentino Luís, Mauro Arambarri y Nemanja Maksimovic en la mitad de cancha; y Enes Ünal y Borja Mayoral en la delantera.

Alejandro Muñiz Ruiz fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio el Sadar.

El próximo partido de los Rojillos en el campeonato será como visitante ante Athletic Bilbao, mientras que el Geta recibirá a Barcelona.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 47 puntos y se ubica en el noveno puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 38 unidades y está en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory