Bahia vence en los penales a Azuriz

Compartir
Compartir articulo
infobae

Bahia pasó este martes a la Octavos de Final de Brasil - Copa Brasil 2022. Por penales y de visitante, se impuso a Azuriz por 4-3 con goles de Lucas Falcão, Daniel, Djalma Silva y Marcelo Ryan, mientras que Marco Antônio no logró convertir. Para el local, convirtieron Pedrinho, Edson Carioca y Vinícius Guarapuava y fallaron Lucas Vieira y Igor Bosel.

La figura del partido fue Marcelo Ryan. El delantero de Bahia mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Wenderson también jugó un buen partido. El volante de Azuriz metió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Rezende, Luiz Otávio, Daniel, Léo Indio y Lucas Falcão.

El estratega de Azuriz, Fabiano Daitx, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Caio en el arco; Igor Bosel, Luis Salazar, Vinícius Guarapuava y Jamerson en la línea defensiva; Natan, Wenderson y Berguinho en el medio; y Wellison, Robinho y JP en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Augusto Sérgio Ferreira salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Danilo Fernandes bajo los tres palos; Douglas Borel, Luiz Otávio, Ignácio da Silva y Luiz Henrique en defensa; Rezende, Daniel y Patrick de Lucca en la mitad de cancha; y Marco Antônio, Vítor Jacaré y Matheus Davó en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Os Pioneiros fue André De Freitas Castro.

Azuriz quedó fuera de Brasil - Copa Brasil 2022 al perder en la tanda de penales y fue Bahia el que logró avanzar a Octavos de Final.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory