América-MG marcó dos veces en la victoria ante CSA en el Independencia

Compartir
Compartir articulo
infobae

América-MG venció, en condición de local, a CSA en el partido disputado por la llave 13 del torneo Brasil - Copa Brasil 2022. Los goles para el local los anotaron Juan Pablo Ramírez (3' 1T) y Rodriguinho (38' 2T).

La figura del encuentro fue Juan Pablo Ramírez. El volante de América-MG se destacó frente a CSA ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el Independencia, Rodriguinho. El volante de América-MG se destacó frente a CSA ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Bruno Mezenga, Rodriguinho e Igor.

El entrenador de América-MG, Vágner Carmo Mancini, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jailson en el arco; Iago Maidana, Germán Conti, Marlon y Raúl Cáceres en la línea defensiva; Juan Pablo Ramírez, Juninho Valoura y Lucas Kal en el medio; y Felipe Azevedo, Gustavinho y Henrique Almeida en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mozart Batista Santos Júnior se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marcelo Carné bajo los tres palos; Lucas Marques, Werley, Ernandes y Douglas en defensa; Felipe Augusto, Giva Santos y Gabriel en la mitad de cancha; y Osvaldo, Bruno Mezenga y Dalberto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rafael Traci.

En el partido de vuelta por Brasil - Copa Brasil 2022, América-MG se metió en Octavos de Final y terminó con el sueño de CSA.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory