En su casa, All Boys le ganó a Temperley por 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

All Boys se llevaron una cómoda victoria frente a Temperley, en el marco de la fecha 14 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022. Los goles para el local los anotaron Ignacio Vázquez (36' 1T) y Fernando Brandán (43' 1T).

Ignacio Vázquez tuvo una gran actuación. El defensa de All Boys fue importante al convertir 1 gol.

También tuvo buen desempeño Fernando Brandán. El volante de All Boys anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Valentín Rodríguez, Octavio Bianchi, Franco Toloza y Agustín Allione. Fue expulsado por roja directa, José María Bianco en el minuto 48 del segundo tiempo.

El DT de All Boys, Aníbal Biggeri, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Andrés Desábato en el arco; Tomás Oneto, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez y Marcos Sánchez en la línea defensiva; Matías Muñoz, Hugo Soria, Agustín Morales, Fernando Brandán y Nicolás Barrientos en el medio; y Octavio Bianchi en el ataque.

Por su parte, el conjunto de José María Bianco salió con una disposición táctica 4-4-2 con Matías Castro bajo los tres palos; Mauricio Rosales, Ezequiel Rodríguez, Valentín Rodríguez y Pedro Souto en defensa; Ezequiel Gallegos, Agustín Toledo, Lucas Pittinari y Brian Gómez en la mitad de cancha; y Facundo Pumpido y Agustín Allione en la delantera.

Diego Ceballos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada All Boys enfrentará de visitante a Dep. Morón, mientras que Temperley jugarán de local frente a Güemes (SE).

De esta manera el local está en el tercer puesto en el campeonato con 24 puntos, mientras que la visita, con 10, queda en el trigésimo quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory