Con dos goles, Fiorentina se impuso a Roma en el estadio Artemio Franchi

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 36 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022, Fiorentina venció 2-0 a Roma, en el partido disputado por la fecha 36 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022. Los goles para el local los anotaron Nicolás González (4' 1T, de penal) y Giacomo Bonaventura (10' 1T).

El mejor jugador del partido fue Giacomo Bonaventura. El centrocampista de Fiorentina marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Nikola Milenkovic también fue clave. El defensa de Fiorentina tuvo un buen nivel por despejar 3 pelotas peligrosas.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Sofyan Amrabat, Gianluca Mancini, Giacomo Bonaventura y Alfred Duncan.

El técnico de Fiorentina, Vincenzo Italiano, propuso una formación 4-3-3 con Pietro Terracciano en el arco; Lorenzo Venuti, Nikola Milenkovic, Igor Julio y Cristiano Biraghi en la línea defensiva; Alfred Duncan, Sofyan Amrabat y Giacomo Bonaventura en el medio; y Nicolás González, Arthur Cabral y Jonathan Ikoné en el ataque.

Por su parte, el equipo de José dos Santos Mourinho Félix salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Rui Patrício bajo los tres palos; Gianluca Mancini, Chris Smalling y Roger Ibañez en defensa; Rick Karsdorp, Sérgio Oliveira, Bryan Cristante, Nicola Zalewski, Jordan Veretout y Lorenzo Pellegrini en la mitad de cancha; y Tammy Abraham en la delantera.

Marco Guida fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Artemio Franchi.

El próximo partido de Fiorentina en el campeonato será como visitante ante Sampdoria, mientras que Roma recibirá a Venezia.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 59 puntos y se ubica en el séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 59 unidades y está en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory