Por una mínima ventaja Vélez se lleva los tres puntos ante Colón

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 14 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022, el Fortín derrotó 1-2 a el Sabalero, en el partido correspondiente a la fecha 14 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022. El gol del partido para el local lo anotó Ramón Ábila (19' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Abiel Osorio (4' 1T) y Lucas Janson (28' 2T).

Una gran jugada de el Fortín, a los 4 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Abiel Osorio. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

Ramón Ábila desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Colón, ya que no convirtió un penal en el minuto 84 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Lucas Janson. El centrocampista de Vélez marcó 1 gol, hizo 22 pases claves y buscó 4 veces el arco contrario.

Abiel Osorio se destacó también en el Cementerio de los Elefantes. El atacante de Vélez anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 18 pases correctos.

El volante Christian Bernardi del Colón humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 88 minutos de la segunda etapa.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Tomás Guidara, Federico Lértora, Facundo Garcés y Sebastián Sosa Sánchez.

El técnico de Colón, Julio César Falcioni, propuso una formación 4-5-1 con Leonardo Burián en el arco; Jonathan Sandoval, Facundo Garcés, Joaquín Novillo y Rafael Delgado en la línea defensiva; Santiago Pierotti, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Andrew Teuten y Christian Bernardi en el medio; y Ramón Ábila en el ataque.

Por su parte, el equipo de Julio Vaccari salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Lucas Hoyos bajo los tres palos; Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega en defensa; Máximo Perrone, Nicolás Garayalde, Julián Fernández, Joel Soñora y Lucas Janson en la mitad de cancha; y Abiel Osorio en la delantera.

Luis Lobo Medina fue el árbitro que dirigió el partido en el Cementerio de los Elefantes.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory