Comenzó el segundo tiempo y Wilstermann está empatando con Aurora en Félix Capriles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ya se juegan los segundos 45 minutos en Félix Capriles y Wilstermann sigue sin sacarse ventaja con Aurora

Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto local buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que la visita viene de empatar su último partido y buscará quedarse con el triunfo.

Wilstermann viene de caer por 2 a 3 frente a Independiente Petrolero. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado e y 3 fueron empate.

Aurora viene de un triunfo 3-0 frente a Universitario (Sucre). En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El árbitro Christian Alemán Peralta fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Wilstermann hoy

El equipo dirigido por Sergio Migliaccio plantea su juego con una formación 5-3-2 con Luis Cárdenas en el arco; Edemir Rodríguez, Maximiliano Ortiz, Santiago Echeverría, Luis Rodríguez y Carlos Áñez en defensa; Serginho, Rodrigo Morales y Ramiro Ballivián en el medio; y Cristian Chávez y Andrés Chávez en la delantera.

Formación probable de Aurora hoy

Por su parte, los conducidos por Francisco Argüello se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Agustín Cousillas bajo los tres palos; Jair Torrico, Luis Barboza, Nicoll Taboada, Denis Pinto en defensa; Sebastian Zaracho, Sergio Moruno, Miguel Quiroga y Darío Torrico en la mitad de cancha; y Carlos Sejas y Oswaldo Blanco en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory