Vizela y Marítimo se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo

En el estadio Estádio do Vizela, Vizela y Marítimo sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 33 de Portugal - Primeira Liga 2021-2022

El local comenzó ganando con gol de Kiko Bondoso en el minuto 56 de la etapa complementaria, mientras que a través de Rafik Guitane el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Rafik Guitane tuvo una gran actuación. El volante de Marítimo anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Kiko Bondoso. El atacante de Vizela brilló al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Matheus Costa, Claudemir, Iván Rossi, Nuno Moreira, Cassiano y Alex Mendez.

El DT de Vizela, Álvaro Pacheco, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Pedro Silva en el arco; Igor Julião, Anderson Jesus, Ivanildo Fernandez y Richard Ofori en la línea defensiva; Samú, Claudemir y Alex Mendez en el medio; y Kiko Bondoso, Cassiano y Guilherme Schettine en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Vasco Freire de Seabra salió con una disposición táctica 4-4-2 con Miguel Silva bajo los tres palos; Clésio, Matheus Costa, Zainadine Júnior y Vitor Costa en defensa; Iván Rossi, Stefano Beltrame, Rafik Guitane y André Vidigal en la mitad de cancha; y Edgar Costa y Joel Tagueu en la delantera.

Claúdio Ruivo Pereira fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Vizela enfrentará de visitante a Moreirense, mientras que Marítimo jugará de local frente a Portimonense.

De esta manera el local está en el décimo cuarto puesto en el campeonato con 33 puntos, mientras que la visita, con 38, queda en el octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory