SC Braga le ganó 1-0 como local a Arouca

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 33 del torneo Portugal - Primeira Liga 2021-2022, SC Braga superó con lo justo a Arouca en el estadio Municipal de Braga. El local hizo el único gol del partido a los 42 minutos del segundo tiempo, por medio de Ricardo Horta. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del partido fue Ricardo Horta. El delantero de SC Braga mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Paulo Oliveira también fue relevante. El defensor de SC Braga fue importante .

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 84, del segundo tiempo Arsénio Nunes recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de SC Braga, Carlos Carvalhal, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Matheus Magalhães en el arco; Paulo Oliveira, Vítor Tormena, David Carmo y Yan Couto en la línea defensiva; André Horta, Ali Elmusrati y Rodrigo Gomes en el medio; y Vitinha, Ricardo Horta y Abel Ruíz en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Armando Macedo Freitas salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Victor Braga bajo los tres palos; Thales, João Basso, Abdoulaye Ba y Quaresma en defensa; David Simão, Leandro Silva y Alan Ruiz en la mitad de cancha; y André Bukia, André Silva y Arsénio Nunes en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Municipal de Braga fue Tiago Lopes Martins.

Para la siguiente fecha, SC Braga actuará de visitante frente a Famalicão y Arouca recibirá a Belenenses.

Con este resultado, el anfitrión acumula 65 puntos a lo largo del certamen y ocupa el cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 30 unidades y se ubica en el décimo quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory