Cero a cero terminó el partido entre Getafe y Rayo Vallecano

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Geta y Rayo firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 35 de España - LaLiga Santander 2021-2022.

Bebé sacó un tremendo disparo a los 49 minutos del segundo tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Óscar Rodríguez fue la figura del partido. El mediocampista de Getafe acertó 50 pases correctos, quitó 7 pelotas y remató al arco 4 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Alejandro Catena. El zaguero de Rayo Vallecano fue importante , por lanzar 4 pelotas fuera del área de peligro.

El duelo fue bastante luchado, con muchas faltas de ambos lados, lo que ocasionó que el partido se detuviera constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: Óscar Trejo, Mathí­as Olivera, Óscar Valentín, Mario Suárez, Mauro Arambarri, Pathé Ciss y Juan Iglesias.

El director técnico de Getafe, Enrique Sánchez Flores, planteó una estrategia 3-5-2 con David Soria en el arco; Djené Dakonam, Okay Yokuslu y Jorge Cuenca en la línea defensiva; Damián Suárez, Óscar Rodríguez, Mauro Arambarri, Nemanja Maksimovic y Mathí­as Olivera en el medio; y Enes Ünal y Borja Mayoral en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Andoni Iraola se pararon con un esquema 4-5-1 con Stole Dimitrievski bajo los tres palos; Iván Balliu, Mario Suárez, Alejandro Catena y Fran García en defensa; Santi Comesaña, Óscar Valentín, Isaac Palazón, Óscar Trejo y Álvaro García en la mitad de cancha; y Randy Nteka en la delantera.

El árbitro Mario Melero López fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Geta visitará a Osasuna y Rayo jugará de local frente a Villarreal en el estadio Ciudad Deportiva Fund. Rayo Vallecano.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 37 puntos y en el décimo quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 42 unidades y ocupa el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory