Con doblete de Samuel Lino, Gil Vicente liquidó 3-0 a Tondela

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 33 de Portugal - Primeira Liga 2021-2022, Samuel Lino hizo dos goles en el triunfo de Gil Vicente por 3 a 0 como local frente a Tondela. Los goles del partido para el local los anotaron Kanya Fujimoto (11' 2T) y Samuel Lino (18' 2T y 32' 2T).

El mejor jugador del partido fue Samuel Lino. El atacante de Gil Vicente anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Kanya Fujimoto fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Gil Vicente marcó 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Kanya Fujimoto e Iker Undabarrena. Fue expulsado por roja directa, Marcelo Alves en el minuto 39 del primer tiempo.

El técnico de Gil Vicente, Pedro Ribeiro, propuso una formación 4-3-3 con Andrew en el arco; Zé Carlos, Lucas Cunha, Rúben Fernandes y Talocha en la línea defensiva; Kanya Fujimoto, Vitor Carvalho y Pedrinho en el medio; y Antoine Léautey, Fran Navarro y Samuel Lino en el ataque.

Por su parte, el equipo de Sergio Gaminha salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Pedro Trigueira bajo los tres palos; Eduardo Quaresma, Marcelo Alves y Ricardo Alves en defensa; Tiago, Pedro Augusto, Iker Undabarrena y Neto Borges en la mitad de cancha; y Salvador Agra, Daniel dos Anjos y Rafael Barbosa en la delantera.

Hugo Ferreira Campos Moreira Miguel fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Cidade de Barcelos.

El próximo partido de Gil Vicente en el campeonato será como visitante ante Vitória Guimarães, mientras que Tondela recibirá a Boavista.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 51 puntos y se ubica en el quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 27 unidades y está en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory