¡Ya se juega la etapa complementaria! ADT de Tarma vence Sporting Cristal por 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Huancayo y ADT de Tarma le está ganado 1-0 a Sp. Cristal.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

ADT de Tarma igualó 1-1 frente a Carlos A. Mannucci. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y fue derrotado en 3 oportunidades.

Sporting Cristal viene de un triunfo 1-0 frente a Deportivo Binacional. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Ortega Pimentel.

Formación probable de ADT de Tarma hoy

El equipo dirigido por Juan Carlos Bazalar plantea su juego con una formación 4-4-2 con Ignacio Barrios en el arco; Emilio Gutierrez, Hugo Ancajima, Hervé Kambou y Jeickson Reyes en defensa; Jorge Palomino, Yorkman Tello, Sinclair Garcia y Kevin Serna en el medio; y Hernán Rengifo y Jean Deza en la delantera.

Formación probable de Sporting Cristal hoy

Por su parte, los conducidos por Roberto Mosquera se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Renato Solís bajo los tres palos; Jhilmar Lora, Johan Madrid, Rafael Lutiger, Nilson Loyola en defensa; Martín Távara, Horacio Calcaterra, Yoshimar Yotún y Christofer Gonzáles en la mitad de cancha; y Irven Ávila y Christopher Olivares en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory