¡Inició el complemento! Oriente Petrolero derrota a Blooming por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el Tahuichi y Blooming sigue sin sacarse ventaja con O.Petrolero

Después de haber ganado su último partido del torneo, el anfitrión de esta jornada buscará mantener su moral en alta. En tanto que la visita llega desmotivada tras haber caído.

Blooming no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Universitario de Vinto. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Oriente Petrolero llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Palmaflor. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 empates.

Juan García fue el árbitro que dirigió el partido en el Tahuichi.

Formación probable de Blooming hoy

El equipo dirigido por Rodrigo Venegas plantea su juego con una formación 4-4-2 con Braulio Uraezaña en el arco; Denilson Duran, Nahuel Iribarren, Darlan y Jesús Sagredo en defensa; Richard Spenhay, Erwin Sánchez, Julio Herrera y Rafinha en el medio; y Jefferson Tavares y Fernando Arismendi en la delantera.

Formación probable de Oriente Petrolero hoy

Por su parte, los conducidos por Erwin Sánchez se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Wilson Quiñónez bajo los tres palos; Raimundo Garcia, Marcelo Suárez, Maximiliano Caire, Carlos Roca en defensa; Daniel Rojas, Alexis Ribera, Juan Mercado y Ronaldo Sánchez en la mitad de cancha; y Hugo Dorrego y Facundo Suárez en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory