Sandro Tonali ayudó con doblete a Milan en victoria frente a Hellas Verona

Compartir
Compartir articulo
infobae

El volante Sandro Tonali brilló este domingo en la victoria por 3-1 de Milan sobre el H. Verona por la fecha 36 de Italia - Serie A TIM 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Davide Faraoni (38' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Sandro Tonali (47' 1T y 4' 2T) y Alessandro Florenzi (40' 2T).

Sandro Tonali se ganó los aplausos con su brillante definición a los 4 minutos del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Rafael Leão, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Sandro Tonali tuvo una gran actuación. El volante de Milan anotó 2 goles y se animó a patear 2 veces.

Alessandro Florenzi también se destacó. El defensa de Milan fue importante al convertir 1 gol.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 3 amonestados: Davide Faraoni, Rafael Leão e Ivan Ilic.

El DT de H. Verona, Igor Tudor, presentó una disposición táctica 3-6-1 con Lorenzo Montipò en el arco; Koray Günter, Nicolò Casale y Federico Ceccherini en la línea defensiva; Davide Faraoni, Adrien Tamèze, Ivan Ilic, Darko Lazovic, Antonín Barák y Gianluca Caprari en el medio; y Giovanni Simeone en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Stefano Pioli salió con una disposición táctica 4-5-1 con Mike Maignan bajo los tres palos; Davide Calabria, Pierre Kalulu, Fikayo Tomori y Theo Hernández en defensa; Sandro Tonali, Franck Kessié, Alexis Saelemaekers, Rade Krunic y Rafael Leão en la mitad de cancha; y Olivier Giroud en la delantera.

Daniele Doveri fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada H. Verona enfrentará de local a Torino, mientras que Milan jugará de local frente a Atalanta.

De esta manera el local está en el noveno puesto en el campeonato con 52 puntos, mientras que la visita, con 80, queda en la parte alta de la tabla.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory