Renso Pérez sentenció el triunfo de Guillermo Brown ante Independiente Mdz. con doblete

En la fecha 14 de Argentina - Primera Nacional 2022, Brown (M) celebró este domingo contra Indep.Mza.. Los goles del partido para el local los anotaron Renso Pérez (24' 1T y 13' 2T) y José Villegas (2' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Matías Quiroga (3' 2T y 10' 2T).

Renso Pérez fue la figura del partido. El mediocampista de Guillermo Brown fue el autor de 2 goles y remató al arco 2 veces.

También fue importante Matías Quiroga. El delantero de Independiente Mdz. marcó 2 goles y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Hubo 3 amonestados en el partido: José Villegas, Ezequiel González y Cristian García.

El director técnico de Brown (M), Andrés Yllana, planteó una estrategia 4-4-2 con Facundo Perrone en el arco; Rodrigo González, Federico Mancinelli, Agustín Sandona y José Villegas en la línea defensiva; Renso Pérez, Cristian García, Ezequiel González y Kevin Lencina en el medio; y Esteban Obregón y Flavio Ciampichetti en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gabriel Gómez se pararon con un esquema 4-4-2 con Leandro Finochietto bajo los tres palos; Agustín Verdugo, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Mauro Maidana en defensa; Hernán Ruben, Sebastián Navarro, Pablo Palacio y Franco Coronel en la mitad de cancha; y Matías Quiroga y Ezequiel Vidal en la delantera.

El árbitro Carlos Córdoba fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Brown (M) visitará a Ferro y Indep.Mza. jugará de local frente a Atlético Rafaela en el estadio Bautista Gargantini.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 20 puntos y en el décimo segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 15 unidades y ocupa el vigésimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR