El Barça se lleva la victoria frente al Breogán por 72-74

Los jugadores del Barça se colocaron en el primer puesto tras el encuentro

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Barça consiguió ganar frente al Breogán fuera de casa por 72-74 durante la trigésimo segunda jornada de la Liga ACB. Los locales vienen de ganar a domicilio al Herbalife Gran Canaria por 84-86. Por su parte, los visitantes también vencieron en casa frente al San Pablo Burgos por 84-69 y tras este resultado acumulan una racha de tres victorias en sus cinco últimos partidos. Con este resultado, el Barça se sitúa en primer puesto y acumula hasta el momento 25 victorias en 32 partidos jugados, mientras que el Breogán se queda en undécima posición con 15 victorias en 32 partidos disputados.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los locales, lograron la máxima diferencia (11 puntos) al final del cuarto y acabó con un 26-15. Después, en el segundo cuarto los jugadores del Breogán elevaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 17-2 y tuvieron una diferencia máxima de 22 puntos (48-26) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 22-15. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 48-30 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto redujeron diferencias en el luminoso los visitantes y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 18-22 y un 66-52 de resultado global. Finalmente, durante el último cuarto se produjo una remontada por parte de los jugadores del equipo visitante, de hecho, consiguieron un parcial de 14-2 y anotaron la máxima diferencia (dos puntos) al final del cuarto y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 6-22. Tras todo esto, el duelo terminó con un resultado de 72-74 a favor de los visitantes.

En el transcurso del partido destacaron Brandon Davies y Alex Abrines por su participación en el encuentro, tras conseguir 11 puntos, dos asistencias y ocho rebotes y 12 puntos, una asistencia y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Rasid Mahalbasic e Ivan Cruz Uceda por sus acciones durante el encuentro, con 11 puntos, dos asistencias y seis rebotes y nueve puntos y ocho rebotes respectivamente.

Tras vencer este encuentro, en el siguiente choque el Barça medirá sus fuerzas con el RETAbet Bilbao Basket en el Palau Blaugrana. Por su parte, el próximo contrincante del Breogán será el Urbas Fuenlabrada, con el que se enfrentará en el Polideportivo Fernando Martín.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa