Bayern Múnich y Stuttgart firman un empate en dos

B. Múnich y Stuttgart se llevaron un punto cada uno tras firmar tablas en el encuentro por la fecha 33 de Alemania - Bundesliga 2021-2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Serge Gnabry (34' 1T) y Thomas Müller (43' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Tiago Tomás (7' 1T) y Sasa Kalajdzic (6' 2T).

Bayern Múnich estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Thomas Müller que pegaron en el palo.

La figura del partido fue Sasa Kalajdzic. El delantero de Stuttgart mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Robert Lewandowski fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Bayern Múnich mostró su mejor nivel, al rematar 6 veces al arco contrario.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo varios amonestados: Tanguy Nianzou, Atakan Karazor, Chris Führich, Tanguy Coulibaly y Alphonso Davies. Fue expulsado por roja directa, Kingsley Coman en el minuto 94 del segundo tiempo.

El estratega de B. Múnich, Julian Nagelsmann, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Manuel Neuer en el arco; Benjamin Pavard, Tanguy Nianzou, Dayot Upamecano y Alphonso Davies en la línea defensiva; Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Serge Gnabry, Thomas Müller y Kingsley Coman en el medio; y Robert Lewandowski en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pellegrino Matarazzo salieron al campo de juego con un esquema 3-6-1 con Florian Müller bajo los tres palos; Konstantinos Mavropanos, Waldemar Anton y Hiroki Ito en defensa; Tiago Tomás, Wataru Endo, Atakan Karazor, Borna Sosa, Omar Marmoush y Chris Führich en la mitad de cancha; y Sasa Kalajdzic en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Allianz Arena fue Deniz Aytekin.

Para la siguiente fecha, B. Múnich actuará de visitante frente a Wolfsburgo y Stuttgart recibirá a Colonia.

Con este resultado, el anfitrión acumula 76 puntos a lo largo del certamen y ocupa la punta de la tabla. Por su parte, la visita suma 30 unidades y se ubica en el décimo sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR