Tauro gana por la mínima a Árabe Unido en el estadio Estadio los Andes II

Compartir
Compartir articulo
infobae

El conjunto local abrió el marcador al minuto 2 con gol de Ricardo Gorday y se impone a la visita por 1 a 0.

Impulsado por su buen resultado en la jornada pasada, el conjunto local esperará más de lo mismo después de haber celebrado una victoria en la fecha anterior. Por su parte, la visita llega necesitada de un triunfo luego de caer derrotado en su último encuentro.

Tauro derrotó por 1 a 0 a Sporting SM en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 2 oportunidades.

Árabe Unido viene de perder en su estadio ante Alianza FC por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

Formación probable de Tauro hoy

El equipo dirigido por Rolando Palma plantea su juego con una formación 4-2-4 con Eric Hughes en el arco; Omar Negrete, Luis Asprilla, Jorge Gutiérrez y Gustavo Chara en defensa; Misael Acosta y Rolando Botello en el medio; y Axel McKenzie, Omar Valencia, Ricardo Gorday y Edwin Aguilar en la delantera.

Formación probable de Árabe Unido hoy

Por su parte, los conducidos por Julio Dely Valdés se paran en la cancha con una estrategia 6-1-3 con Edgardo Nuñez bajo los tres palos; Pablo Andrés Escobar, Alejandro Yearwood, Felix Góndola, José Garibaldi, Gabriel Brown, Emmanuel Ceballos en defensa; Alejandro Ferrera en la mitad de cancha; y Dario King, Carlos Small y Jonathan Barrera en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory