Napoli se impuso con lo justo ante Torino

Compartir
Compartir articulo
infobae

Napoli venció 1 a 0 en su casa a Torino, en el partido correspondiente a la fecha 36 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022. La visita hizo el único gol del partido a los 27 minutos del segundo tiempo, por medio de Fabián Ruiz. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

El volante de Napoli Lorenzo Insigne desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 60 del segundo tiempo.

La figura del partido fue Fabián Ruiz. El volante de Napoli metió 1 gol.

Etrit Berisha fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Torino mostró su calidad al contener 5 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Dries Mertens, Mërgim Vojvoda, Hirving Lozano, Wilfried Singo y Eljif Elmas.

El estratega de Torino, Ivan Juric, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Etrit Berisha en el arco; Armando Izzo, Gleison Bremer y Ricardo Rodrí­guez en la línea defensiva; Wilfried Singo, Rolando Mandragora, Samuele Ricci y Mërgim Vojvoda en el medio; y Dennis Praet, Josip Brekalo y Andrea Belotti en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Luciano Spalletti salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con David Ospina bajo los tres palos; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kalidou Koulibaly y Mário Rui en defensa; Andre-Frank Zambo Anguissa, Fabián Ruiz, Hirving Lozano, Dries Mertens y Lorenzo Insigne en la mitad de cancha; y Victor Osimhen en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino fue Alessandro Prontera.

Para la siguiente fecha, Torino actuará de visitante frente a Hellas Verona y Napoli recibirá a Genoa.

Con este resultado, el anfitrión acumula 47 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo puesto. Por su parte, la visita suma 73 unidades y se ubica en el tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory