¡Inició el complemento! Boca Juniors derrota a Tigre por 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ya se juegan los segundos 45 minutos en Don José Dellagiovanna y Tigre sigue sin sacarse ventaja con Boca

En la jornada pasada, la visita se quedó con la victoria y sumó de a 3 como anfitrión. El equipo local perdió y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo.

Tigre viene de caer por 2 a 3 frente a Vélez. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Boca Juniors viene de un triunfo 2-0 frente a Barracas Central. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 empates.

El Xeneize, líder de grupo ya está clasificado a la Cuartos de Final de Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022. Por su parte, Tigre mantiene la esperanza de avanzar.

El juez elegido para dirigir el partido en Don José Dellagiovanna fue Pablo Echavarría.

Formación probable de Tigre hoy

El equipo dirigido por Diego Martínez plantea su juego con una formación 4-5-1 con Gonzalo Marinelli en el arco; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto en defensa; Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger, Ijiel Protti, Lucas Menossi y Alexis Castro en el medio; y Pablo Magnín en la delantera.

Formación probable de Boca Juniors hoy

Por su parte, los conducidos por Sebastián Battaglia se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Agustín Rossi bajo los tres palos; Nicolás Figal, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Agustín Sández en defensa; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Aarón Molinas en la mitad de cancha; y Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory