Empate a uno entre Def. de Belgrano y Sacachispas

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Dragón y Sacachispas no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 14, celebrado este sábado en el estadio Juan Pasquale.

El local comenzó ganando con gol de Juan Manuel Olivares, de penal, en el minuto 21 del primer tiempo, mientras que a través de Robertino Giacomini el visitante igualó el encuentro en el minuto 77 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Robertino Giacomini. El delantero de Sacachispas convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Juan Pasquale, Juan Manuel Olivares. El volante de Def. de Belgrano se destacó frente a Sacachispas ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Nicolás Álvarez, Peter Martínez Grance e Iván Becker.

El entrenador de Defensores, Pablo Frontini, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Mariano Monllor en el arco; Nicolás Álvarez, Máximo Levi, Gonzalo Mottes y Rodrigo Mazur en la línea defensiva; Fernando Chávez, Matías Benítez, Juan Ignacio Baiardino, Juan Manuel Olivares y Cristian Sánchez en el medio; y Ivan Sandoval en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leonardo Lemos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con César Atamañuk bajo los tres palos; Adrián Martínez, David Ledesma, Gonzalo Errecalde y Peter Martínez Grance en defensa; Diego Castañeda, Federico Marín, Diego Molina y Brandon Obregón en la mitad de cancha; y Robertino Giacomini y Jose Maria Ingratti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Carreras.

El Dragón visitará a Instituto en la próxima jornada, mientras que Sacachispas recibirán a Brown (Adrogué) en el estadio Roberto Ricardo Larrosa.

El local está en el décimo sexto puesto con 18 puntos, mientras que el visitante llegó a 11 unidades y se coloca en el trigésimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory