Goleada de Cádiz 3 a 0 sobre Elche

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 35 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022, Cádiz arrasó con un gran triunfo 3-0 ante Elche. Los goles para el local los anotaron Alvaro Negredo (34' 2T), Rubén Sobrino (37' 2T) y Antony Lozano (47' 2T).

La figura del encuentro fue Alvaro Negredo. El delantero de Cádiz convirtió 1 gol, pateó 6 veces al arco ante Elche y dio 16 pases correctos.

También fue clave en el estadio Estadio Nuevo Mirandilla, Iván Alejo. El volante de Cádiz se destacó frente a Elche dio 26 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Los equipos no tuvieron una buena presentación al mostrar un juego brusco, lleno de faltas en el campo. Hubo 1 amonestado: Luis Hernández recibió una tarjeta amarilla en el minuto 19 del primer tiempo y Ezequiel Ponce recibió una tarjeta roja en el minuto 66 del segundo tiempo.

El entrenador de Cádiz, Sergio González, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jeremías Ledesma en el arco; Carlos Akapo, Luis Hernández, Fali Giménez y Luis Alfonso Espino en la línea defensiva; Iván Alejo, José Mari, Álex Fernández y Oussama Idrissi en el medio; y Alvaro Negredo y Lucas Pérez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Rodríguez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Edgar Badía bajo los tres palos; Josán, Antonio Barragán, Pedro Bigas y Helibelton Palacios en defensa; Raúl Guti, Omar Mascarell y Gerard Gumbau en la mitad de cancha; y Enrique Pérez, Guido Carrillo y Pere Milla en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alejandro Hernández Hernández.

Cádiz visitará a Real Sociedad en la próxima jornada, mientras que Elche recibirá a Atlético de Madrid en el estadio Martínez Valero.

El local está en el décimo sexto puesto con 35 puntos, mientras que el visitante llegó a 39 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory