Betis logró igualar el marcador ante Barcelona

En el estadio Benito Villamarín, Marc Bartra del equipo local hizo el gol del empate ante Barcelona.

Mientras que la visita se encuentra exultante por su victoria en la jornada anterior, el equipo local viene de empatar su último partido en el torneo y se espera un partido lleno de acciones en ambas porterías.

Betis igualó 0-0 frente a Getafe. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Barcelona viene de un triunfo 2-1 frente a Mallorca. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El local está en el quinto puesto y alcanzó 58 puntos (17 PG - 7 PE - 10 PP), mientras que el visitante ha logrado 66 unidades y está en el segundo lugar en el campeonato (19 PG - 9 PE - 6 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Benito Villamarín fue Antonio Mateu Lahoz.

Formación probable de Betis hoy

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini plantea su juego con una formación 4-5-1 con Claudio Bravo en el arco; Youssouf Sabaly, Germán Pezzella, Marc Bartra y Álex Moreno en defensa; Guido Rodríguez, Andrés Guardado, Sergio Canales, Nabil Fekir y Juanmi en el medio; y Borja Iglesias en la delantera.

Formación probable de Barcelona hoy

Por su parte, los conducidos por Xavier Hernández Creus se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Neto bajo los tres palos; Dani Alves, Ronald Araújo, Eric García, Jordi Alba en defensa; Frenkie de Jong, Sergio Busquets y Gavi en la mitad de cancha; y Ousmane Dembélé, Ferran Torres y Memphis Depay en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR