¡Inició el complemento! Boca Juniors derrota a Always Ready por 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el coloso de Miraflores y Always Ready sigue sin sacarse ventaja con Boca

Ambos equipos buscarán no repetir lo que hicieron en su último partido del torneo. La visita se quedó con las manos vacías tras la derrota sufrida la jornada pasada. Por su parte, el conjunto local logró rescatar un punto en el empate conseguido la fecha anterior.

Always Ready consiguió sólo un punto en su último partido frente a Deportivo Cali, tras igualar 2-2. En las 2 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y fue derrotado en 1 oportunidad.

Boca Juniors viene de perder en su estadio ante Corinthians por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 1 derrota.

Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos y necesitan de un triunfo para salir del final de la tabla. Always Ready, en tercer lugar solo logró cosechar 4 puntos, mientras que El Xeneize esta en cuarto puesto al sumar 3 unidades.

Kevin Ortega Pimentel fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Always Ready hoy

El equipo dirigido por Eduardo Villegas plantea su juego con una formación 4-5-1 con Arnaldo Giménez en el arco; Marc Enoumba, Alex Rambal, Nelson Cabrera y Jorge Enrique Flores en defensa; Juan Carlos Arce, Jonathan Borja, Elkin Blanco, Sergio Adrián y Gustavo Cristaldo en el medio; y Gustavo Torres en la delantera.

Formación probable de Boca Juniors hoy

Por su parte, los conducidos por Sebastián Battaglia se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Agustín Rossi bajo los tres palos; Luis Adví­ncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra en defensa; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez y Óscar Romero en la mitad de cancha; y Eduardo Salvio y Luis Vázquez en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory