Colón logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Cerro Porteño

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Sabalero se quedó con los tres puntos al vencer a C. Porteño en el duelo disputado este miércoles por la fecha 4 del grupo G del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Facundo Farías (21' 1T) y Christian Bernardi (23' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Marcelo Moreno Martins (27' 2T).

Facundo Farías se ganó los aplausos con su brillante definición a los 21 minutos del primer tiempo. Después de recibir un pase de Christian Bernardi, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Christian Bernardi tuvo una gran actuación. El volante de Colón anotó 1 gol, realizó 32 pases correctos, robó 4 balones y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Facundo Farías. El atacante de Colón brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 14 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Juan Patiño, Rafael Delgado, Damián Bobadilla y Santiago Pierotti. Fue expulsado por roja directa, Fabián Franco en el minuto 93 del segundo tiempo.

El DT de Colón, Julio César Falcioni, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Leonardo Burián en el arco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado en la línea defensiva; Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi, Federico Lértora y Andrew Teuten en el medio; y Lucas Beltrán y Facundo Farías en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Francisco Arce salió con una disposición táctica 5-4-1 con Jean Fernandes bajo los tres palos; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte, Williams Riveros y Alan Rodríguez en defensa; Fernando Romero, Ángel Cardozo Lucena, Robert Piris da Motta y Claudio Aquino en la mitad de cancha; y Marcelo Moreno Martins en la delantera.

Raphael Claus fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Sabalero enfrentará de local a Olimpia, mientras que C. Porteño jugará de visitante frente a Peñarol.

Con este resultado, Colón llega a 7 puntos después de 4 partidos jugados. En tanto Cerro Porteño ya tiene 7 unidades y está en la cima de la tabla del Grupo G.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory