Wanderers se impuso con lo justo ante Metropolitanos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Wanderers vencieron 1 a 0 en su casa a Metro FC, en el partido correspondiente a la fecha 4 del grupo A del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 45 minutos del primer tiempo, por medio de Mauro Méndez. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Guillermo Wagner. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Mauro Méndez. El delantero de Wanderers mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 10 pases correctos.

Jonathan Lacerda también fue relevante. El defensor de Wanderers fue importante por sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.

A los 50 minutos de la segunda etapa, el defensor Jefre Vargas levantó al público con un caño a delantero.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Guillermo Wagner, Daniel Carreño, Diego Hernández, Jonathan Lacerda, Jefre Vargas, Jean Fuentes, Emiliano Martin Garcia, Pablo Univaso, Facundo Moreira, Christian Larotonda y Néstor Cova. Fueron expulsados Christian Larotonda por doble amarilla (48', 2T) y Jonathan Lacerda por doble amarilla (51', 2T).

El estratega de Metro FC, José María Morr, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Giancarlo Schiavone en el arco; Jefre Vargas, Andrés Ferro, Jean Fuentes y Néstor Cova en la línea defensiva; Darwin Gómez, Christian Larotonda, Facundo Moreira y Robinson Flores en el medio; y Carlos Sosa y Charlis Ortiz en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Daniel Carreño salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Mauro Silveira bajo los tres palos; Juan Manuel Acosta, Emiliano Martin Garcia, Jonathan Lacerda y Diego Hernández en defensa; Matías Fracchia, Guillermo Wagner, Emiliano Vidart, Bruno Veglio y Agustín Santurio en la mitad de cancha; y Mauro Méndez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Coloso de Los Chaguaramos fue Savio Pereira Sampaio.

Para la siguiente fecha, Metro FC actuará de local frente a Barcelona y Wanderers visitarán a Lanús.

El resultado del duelo deja a Wanderers en el tercer puesto con 4 puntos, mientras que Metropolitanos se ubica en cuarto lugar con 2 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory