Ajustada victoria de 9 de octubre frente a Independiente Medellín por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

El equipo local consigue aumentar la ventaja luego de que el conjunto visitante lograra empatar el partido.

En busca de un mejor resultado en el campeonato, los dos equipos deberán ajustar sus estrategias de juego para recuperarse de las derrotas sufridas en la jornada pasada.

9 de octubre no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Guaireña. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Independiente Medellín viene de perder en su estadio ante Internacional por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 3 victorias y 1 empate.

Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos y necesitan de un triunfo para salir del final de la tabla. El Poderoso de la Montaña, en tercer lugar solo logró cosechar 4 puntos, mientras que 9 de octubre esta en cuarto puesto al sumar 1 unidad.

Ivo Méndez Chávez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Jocay.

Formación probable de 9 de octubre hoy

El equipo dirigido por Juan Carlos León plantea su juego con una formación 4-5-1 con Jorge Pinos en el arco; Jonier Medina, Kevin Becerra, Darwin Torres y Glendys Mina en defensa; Éder Cetre, Renny Jaramillo, Marcos Cangá, Ricardo Phillips y Danny Luna en el medio; y Alfredo Stephens en la delantera.

Formación probable de Independiente Medellín hoy

Por su parte, los conducidos por Julio Comesaña se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Andrés Mosquera bajo los tres palos; Juan Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez en defensa; Javier Méndez, Adrián Arregui, Edwar López, Andrés Ricaurte y Miguel Camargo en la mitad de cancha; y Diber Cambindo en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory