¡Ya se juega la etapa complementaria! Estudiantes vence Nacional por 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Comenzó el segundo tiempo en el Tierra de Campeones y Estudiantes le está ganado 1-0 a Nacional.

Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo partido. Los dos vencieron a sus rivales en su último partido e intentarán un nuevo triunfo.

Estudiantes derrotó 2-0 a RB Bragantino en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos e igualó en 1 encuentro.

Nacional viene de un triunfo 2-1 frente a Vélez. En las últimas fechas obtuvo 1 derrota y 1 empate.

El Pincha quiere mantenerse en la cima del Grupo C. Hasta el momento acumula 7 puntos con 2 goles. Nacional se encuentra en tercer lugar con 4 unidades y 2 goles convertidos.

Wilmar Roldán Pérez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Estudiantes hoy

El equipo dirigido por Ricardo Zielinski plantea su juego con una formación 4-4-2 con Mariano Andújar en el arco; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas en defensa; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Gustavo Del Prete en el medio; y Leandro Díaz y Mauro Boselli en la delantera.

Formación probable de Nacional hoy

Por su parte, los conducidos por Pablo Repetto se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Sergio Rochet bajo los tres palos; José Luis Rodríguez, Leo Coelho, Nicolás Marichal, Leandro Lozano en defensa; Felipe Carballo, Yonathan Rodríguez, Brian Ocampo, Manuel Monzeglio y Alfonso Trezza en la mitad de cancha; y Emmanuel Gigliotti en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory