Empate a uno entre Temperley y Gimnasia (Mendoza)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Temperley y Gimnasia no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 13, celebrado este lunes en el estadio Alfredo Beranger.

Con gol de Ulises Ortegoza comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 82 minutos de esa etapa Valentín Rodríguez logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Ulises Ortegoza. El volante de Gimnasia (Mendoza) se destacó frente a Temperley ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Valentín Rodríguez. El defensor de Temperley fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Santiago Solari, Valentín Rodríguez, Franco Meritello, Agustín Paz, Sebastián Giovini, Agustín Toledo y Agustín Allione.

El entrenador de Temperley, José María Bianco, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Matías Castro en el arco; Mauricio Rosales, Leonardo Incorvaia, Ezequiel Rodríguez y Pedro Souto en la línea defensiva; Ezequiel Gallegos, Agustín Toledo, Lucas Pittinari y Tobias Reinhart en el medio; y Facundo Pumpido y Agustín Allione en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luca Marcogiuseppe se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Sebastián Giovini bajo los tres palos; Ismael Cortéz, Diego Mondino, Franco Meritello y Iván Gauna en defensa; Matías Villarreal, Ulises Ortegoza y Leandro Ciccolini en la mitad de cancha; y Matías Nouet, Santiago Solari y Joan Juncos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Córdoba.

Temperley visitará a All Boys en la próxima jornada, mientras que Gimnasia recibirá a Dep. Morón en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

El local está en el trigésimo tercer puesto con 10 puntos, mientras que el visitante llegó a 19 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory