A Melgar le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a River Plate

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Melgar se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 4 del grupo B del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022. El gol del partido para el local lo anotó Joaquín Lavega (47' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bernardo Cuesta (21' 1T) y Jean Archimbaud (49' 2T).

La figura del encuentro fue Bernardo Cuesta. El delantero de Melgar convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante River Plate y dio 22 pases correctos.

También fue clave en el estadio Centenario, Jean Archimbaud. El volante de Melgar se destacó frente a River Plate ya que convirtió 1 gol y dio 7 pases correctos.

Fue un partido que tuvo pocas infracciones y no tuvo sobresaltos para los árbitros. Hubo varios amonestados: Walter Clar, Paolo Reyna, Gustavo Díaz, Thiago Borbas y Jean Archimbaud. Fue expulsado por roja directa, Carlos Cáceda en el minuto 55 del segundo tiempo.

El entrenador de River Plate, Gustavo Díaz, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Salvador Ichazo en el arco; Maximiliano Pereira, José Manuel Ajá, Santiago Brunelli y Marcos Montiel en la línea defensiva; Pablo López, Tiago Galletto, Nicolás Fonseca y Walter Clar en el medio; y Thiago Borbas y Jonathan Urretaviscaya en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Néstor Lorenzo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Carlos Cáceda bajo los tres palos; Matías Lazo, Alec Deneumostier, Leonel Galeano y Paolo Reyna en defensa; Horacio Orzán, Cristian Bordacahar, Alexis Arias, Martín Pérez Guedes y Luis Iberico en la mitad de cancha; y Bernardo Cuesta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Benítez.

River Plate recibirá a Cuiabá en la próxima jornada, mientras que Melgar visitará a Racing Club en el estadio Presidente Perón.

Melgar se ubica primero en el Grupo B con 9 puntos. Mientras que River Plate, en el último lugar de la tabla, necesita sumar si o si.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory