Getafe y Betis terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Geta y los Verdiblancos no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 34 de España - LaLiga Santander 2021-2022.

El mejor jugador del partido fue Sergio Canales. El centrocampista de Betis, fue preciso con 61 pases efectivos y buscó 3 veces el arco contrario.

David Soria se destacó también en el estadio Coliseum Alfonso Pérez. El portero de Getafe se lució al atajar 5 disparos y dar 3 pases correctos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Stefan Mitrovic y Aitor Ruibal.

El técnico de Getafe, Enrique Sánchez Flores, propuso una formación 5-3-2 con David Soria en el arco; Damián Suárez, Djené Dakonam, Stefan Mitrovic, Okay Yokuslu y Mathí­as Olivera en la línea defensiva; Óscar Rodríguez, Mauro Arambarri y Nemanja Maksimovic en el medio; y Enes Ünal y Borja Mayoral en el ataque.

Por su parte, el equipo de Manuel Pellegrini salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Claudio Bravo bajo los tres palos; Youssouf Sabaly, Germán Pezzella, Víctor Ruiz y Álex Moreno en defensa; Guido Rodríguez, Sergio Canales, Aitor Ruibal, Nabil Fekir y Cristian Tello en la mitad de cancha; y Borja Iglesias en la delantera.

Adrián Cordero Vega fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.

El próximo partido de el Geta en el campeonato será como local ante Rayo Vallecano, mientras que los Verdiblancos recibirán a Barcelona.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 36 puntos y se ubica en el décimo quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 58 unidades y está en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory