Junior fue imparable y goleó 4 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 18 del torneo Colombia - Liga Betplay 2022, el Tiburón dominó el partido en territorio de el Equipo Naranja y se quedó con una victoria 4-0. Fabián Ángel (13' 1T), Fernando Uribe (29' 1T), Edwin Velasco (6' 2T) y Carmelo Valencia (37' 2T, de penal) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Fabián Ángel fue la figura del partido. El mediocampista de Junior fue el autor de 1 gol, acertó 23 pases correctos y quitó 2 pelotas.

Otro jugador relevante en el partido fue Edwin Velasco. El zaguero de Junior fue importante por anotar 1 gol.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 6, del primer tiempo Daniel Rosero recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de Junior, Juan Cruz Real, planteó una estrategia 4-5-1 con Jefersson Martínez en el arco; Nilson Castrillón, Daniel Rosero, Alfonso Simarra y Edwin Velasco en la línea defensiva; Fabián Sambueza, Fabián Ángel, Edwuin Cetré, Didier Moreno y John Pajoy en el medio; y Fernando Uribe en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alberto Suárez se pararon con un esquema 4-5-1 con Joan Parra bajo los tres palos; Daniel Londoño, Santiago Jiménez, Santiago Noreña y Yeferson Rodallega en defensa; Yáser Asprilla, Iván Rojas, Yilmar Celedón, Diego Moreno y Wilder Guisao en la mitad de cancha; y Jesús Hernández en la delantera.

El árbitro Jhon Ospina Londoño fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Tiburón visitará a Cortuluá y el Equipo Naranja jugará de local frente a Águilas Doradas Rionegro en el estadio Polideportivo Sur.

Cuando faltan dos fechas para acabar esta fase, los dos equipos siguen en zona de clasificación a la Cuadrangulares. Junior se ubica en el quinto lugar con 29 puntos y 9 partidos ganados, mientras que Envigado se mantiene cerca con 27 unidades y 7 triunfos, que lo dejan en el sexto puesto.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory