Sport Boys se impuso con lo justo ante Cantolao

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sport Boys, con un solitario gol, derrotaron a Cantolao en el duelo correspondiente a la fecha 12 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 45 minutos del primer tiempo, por medio de Jesús Chávez. El delantero ejecutó un tremendo disparo de tiro libre directo, desde la puerta del área, que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo!

Baruj Aburto tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 95 minutos de la segunda etapa.

La figura del partido fue Jesús Chávez. El delantero de Sport Boys mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Patricio Álvarez fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Sport Boys mostró su calidad al contener 3 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Rodrigo Cuba, Gianmarco Gambetta, Renzo Revoredo, Erick Gonzáles, Jesús Chávez, Bryan Reyna y Baruj Aburto. Fue expulsado por roja directa, Jesús Barco en el minuto 92 del segundo tiempo.

El estratega de Cantolao, Carlos Silvestri, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Christian Limousin en el arco; Giancarlo Carmona, José Ramírez, Gianmarco Gambetta y Alonso Tamariz en la línea defensiva; Bryan Reyna, Erick Gonzáles, Jesús Castillo, Diego Ramírez y José Manzaneda en el medio; y Gabriel Tellas en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Juan Alayo salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Patricio Álvarez bajo los tres palos; Luis Garro, Rodrigo Cuba, Renzo Revoredo y José Bolívar en defensa; Luis Alberto Ramírez, Tarek Carranza y Luciano Nieto en la mitad de cancha; y Piero Vivanco, Alexis Blanco y Jesús Chávez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Miguel Grau fue Gian Barbajelata.

Para la siguiente fecha, Cantolao actuará de visitante frente a Carlos Stein y Sport Boys recibirán a Grau.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory