At. Chiriquí y Herrera terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

At. Chiriquí y Herrera no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 15 de Panamá - Apertura 2022.

El mejor jugador del partido fue Rolando Rodríguez. El defensa de Herrera tuvo un buen nivel.

Alex Rodríguez se destacó también en el estadio San Cristóbal. El portero de At. Chiriquí se lució.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Alberto García, Javier Rivera, Ronaldo Córdoba, Miguel Saavedra, Ronnie Villareal, Gilberto Hernández. Gilberto Hernández fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 77 del segundo tiempo.

El técnico de At. Chiriquí, Alberto Valencia, propuso una formación 4-4-2 con Alex Rodríguez en el arco; Javier Rivera, Kaddir Evans, José Ortega y Yeison Ortega en la línea defensiva; Darío Wright, Chamell Asprilla, Isaías Soto y David Puche en el medio; y Miguel Saavedra y José Florez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Julio Infante salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Luis Rodríguez bajo los tres palos; Santiago Cedeño, Alberto García y Porfirio Ávila en defensa; Carlos Escobar, Alexander Gonzalez, Sergio Cunningham y Ángel Caicedo en la mitad de cancha; y Ronnie Villareal, Ronaldo Córdoba y Abdiel Garcés en la delantera.

El próximo partido de At. Chiriquí en el campeonato será como local ante Veraguas, mientras que Herrera visitará a San Francisco.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory