Con dos goles de Juan Dinenno, Pumas UNAM venció a Pachuca

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 17 de México - Liga MX - Clausura 2022, el encuentro disputado este domingo terminó 2 a 0 a favor de los Universitarios. Los goles del partido para el local los anotó Juan Dinenno (19' 2T y 24' 2T).

Una gran jugada de los Universitarios, a los 19 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Juan Dinenno. Después de recibir un corner desde la derecha de Leonel López, el delantero ganó la posición en el área grande, remató de cabeza y la pelota se metió en el palo izquierdo del arquero.

El mejor jugador del partido fue Juan Dinenno. El atacante de Pumas UNAM anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

José Caicedo también fue clave. El defensa de Pumas UNAM tuvo un buen nivel por despejar 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo varios amonestados: Washington Corozo, Higor Meritão, Jorge Ruvalcaba, Daniel Aceves y Jesús Trindade.

El técnico de Pumas, Andrés Lillini, propuso una formación 4-4-2 con Alfredo Talavera en el arco; Ricardo Galindo, Arturo Ortíz, José Caicedo y Oliver Pérez en la línea defensiva; Marco García, Higor Meritão, Santiago Trigos y Washington Corozo en el medio; y Diogo de Oliveira y Rogério de Oliveira en el ataque.

Por su parte, el equipo de Guillermo Almada salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Oscar Ustari bajo los tres palos; Kevin Álvarez, Miguel Tapias, Óscar Murillo y Daniel Aceves en defensa; Víctor Guzmán, Luis Chavez, Romario Ibarra y Avilés Hurtado en la mitad de cancha; y Roberto De La Rosa y Erick Sánchez en la delantera.

Fernando Hernández Gómez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Olímpico Universitario.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 22 puntos y se ubica en el décimo primer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 38 unidades y está puntero.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory