Palmeiras consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Juazeirense

Por la llave 12 del torneo Brasil - Copa Brasil 2022, Palmeiras se quedaron con los tres puntos como local frente a Juazeirense. Los goles del partido para el local los anotaron Breno Lopes (12' 1T) y Gustavo Scarpa (25' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Nildo Petrolina (5' 1T).

Palmeiras tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Gustavo Scarpa, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 90 minutos de la segunda etapa.

Gustavo Scarpa fue la figura del partido. El mediocampista de Palmeiras fue el autor de 1 gol y remató al arco 5 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Wendell. El zaguero de Juazeirense fue importante , por lanzar 13 pelotas fuera del área de peligro.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular.

El director técnico de Palmeiras, Abel Ferreira, planteó una estrategia 4-5-1 con Marcelo Lomba en el arco; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo Cerqueira y Jorge en la línea defensiva; Eduard Atuesta, Zé Rafael, Dudu, Raphael Veiga y Breno Lopes en el medio; y Rafael Navarro en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Quintino Barbosa de Novais Neto se pararon con un esquema 4-4-2 con Rodrigo Calaça bajo los tres palos; Dadinha, Eduardo, Wendell y Daniel Nazaré en defensa; Nildo Petrolina, Waguinho, Patrik y Clébson en la mitad de cancha; y Deysinho y Ian Augusto en la delantera.

El árbitro Marcelo De Lima Henrique fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Con esta victoria, Palmeiras llega confiado de cara a la revancha para clasificar a Octavos de Final. El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 11 de mayo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Últimas Noticias

“Desparejado” pone a Neil Patrick Harris en el difícil momento de volver a empezar

La nueva comedia de Darren Star, autor de “Sex and the City”, vuelve sobre la crisis sentimental de la mediana edad pero esta vez desde la perspectiva de un hombre gay. Y pese al atractivo de su carismático protagonista, no genera empatía

Nelly Richard: “Sin el feminismo, no es posible pensar en transformaciones”

La destacada crítica cultural chilena, que recibirá el diploma de Doctora Honoris Causa de la UBA a fines de agosto, dialogó con Infobae Cultura. Entre otros temas, reflexionó sobre la nueva Constitución de su país, la fuerza social de las mujeres, la cultura de la cancelación y si el arte debe ser “político” o no

Jorge Sánchez volvió a México después de reportar con Ajax: “Todavía no he firmado”

El jugador del Club América volvió al país y dio a conocer los detalles sobre su visita a las instalaciones deportivas del Ajax en la Eredivisie

Tolosa Paz respaldó a Cecilia Moreau como presidenta de Diputados y pidió “que los lugares de poder tengan representación femenina”

La diputada destacó el “ímpetu, el gran trabajo y el ritmo” de la nueva titular del recinto y sostuvo que “comienza una nueva etapa”

La mamá de Matías Defederico denunció a Cinthia Fernández por acusarla de hacer brujerías

Analía Frascino acudió a la Justicia luego de ser señalada por la mediática como la autora intelectual de una “macumba” en su contra
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR