Empate a uno entre Elche y Osasuna

Compartir
Compartir articulo
infobae

Elche y los Rojillos no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 34, celebrado este domingo en el estadio Martínez Valero.

Con gol de Ante Budimir, de penal, comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 83 minutos de esa etapa Pere Milla logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Jon Moncayola. El volante de Osasuna se destacó frente a Elche dio 50 pases correctos y robó 14 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Martínez Valero fue Pere Milla. El delantero de Elche convirtió 1 gol y dio 4 pases correctos.

Los equipos no tuvieron una buena presentación al mostrar un juego brusco, lleno de faltas en el campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Fidel, Enzo Roco, Omar Mascarell, Ante Budimir, Juan Cruz y Guido Carrillo.

El entrenador de Elche, Francisco Rodríguez, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Edgar Badía en el arco; Johan Mojica, Enzo Roco, Gonzalo Verdú, Pedro Bigas y Josán en la línea defensiva; Enrique Pérez, Omar Mascarell y Raúl Guti en el medio; y Ezequiel Ponce y Fidel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jagoba Arrasate se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Nacho Vidal, Aridane Hernández, David García, Juan Cruz y Manu Sánchez en defensa; Jon Moncayola, Lucas Torró y Darko Brasanac en la mitad de cancha; y Ante Budimir y Chimy Ávila en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos del Cerro Grande.

Elche visitará a Cádiz en la próxima jornada, mientras que los Rojillos visitarán a Espanyol en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys.

El local está en el décimo cuarto puesto con 39 puntos, mientras que el visitante llegó a 45 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory