Deportivo Cuenca se impuso con lo justo ante Cumbayá FC

D. Cuenca, con un solitario gol, derrotó a Cumbayá FC en el duelo correspondiente a la fecha 11 del torneo Ecuador - LigaPro Betcris 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 38 minutos del segundo tiempo, por medio de Francisco Mera. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del partido fue Francisco Mera. El defensor de Deportivo Cuenca fue importante por convertir 1 gol.

Hamilton Piedra fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Deportivo Cuenca mostró su calidad al contener 5 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Marco Montaño, Bryan Rivera, Ronny Biojo, Janpol Morales, Francisco Mera, Christian Cepeda, Gabriel Schürrer, Bryan Ramírez y Hamilton Piedra.

El estratega de Cumbayá FC, Germán Corral, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Joaquín Pucheta en el arco; Juan Carlos Paredes, Pablo Cifuentes, Christian Cepeda y Melvin Díaz en la línea defensiva; Janpol Morales, Esteban Reyes, Darío Bone y Daniel Uquillas en el medio; y Leandro Yépez y Carlos Monges en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gabriel Schürrer salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Hamilton Piedra bajo los tres palos; Marco Montaño, Bruno Duarte, Ronny Biojo y Bryan Rivera en defensa; Rodrigo Melo, Jesi Godoy, Lucas Mancinelli, Lucas Colitto y Jalmar Almeida en la mitad de cancha; y Mateo Zambrano en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Coloso de El Batán fue Bryan Loayza Salazar.

Para la siguiente fecha, Cumbayá FC actuará de visitante frente a Aucas y D. Cuenca recibirá a Técnico Universitario.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR