AD San Carlos y Municipal Grecia igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este sábado en el estadio Carlos Ugalde Álvarez, San Carlos y M. Grecia no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 18.

Los goles del partido para el local los anotaron Marcos Mena (25' 2T) y Juan Luis Pérez (38' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jean Carlo Agüero (46' 1T) y Youstin Salas (32' 2T).

La figura del encuentro fue Juan Luis Pérez. El defensor de AD San Carlos fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 8 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Carlos Ugalde Álvarez fue Antonny Monreal. El arquero de Municipal Grecia tuvo un gran rendimiento frente a AD San Carlos debido a que atajó 7 disparos.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Erick Cabalceta, Douglas Sequeira, Antonny Monreal y Kenner Gutiérrez.

El entrenador de San Carlos, Douglas Sequeira, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jason Vega en el arco; Jeffrey Valverde, Erick Cabalceta, Juan Luis Pérez y Carlos Martínez en la línea defensiva; Esteban Rodríguez, Roberto Córdoba, Cristian Martínez y Jean Carlo Alvarado en el medio; y Rachid Chirino y Álvaro Saborío en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier San Román se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Antonny Monreal bajo los tres palos; Jean Carlo Agüero, Richard Steven, Kenner Gutiérrez y Jean Carlos Sánchez en defensa; Reimond Salas, Youstin Salas, Roan Wilson y Anthony López en la mitad de cancha; y Enyel Escoe y Brian Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adrián Chinchilla Chávez.

San Carlos visitarán a Jicaral Sercoba en la próxima jornada, mientras que M. Grecia recibirá a Alajuelense en el estadio Nacional.

El local está en el cuarto puesto con 28 puntos, mientras que el visitante llegó a 25 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory