Goleada de Achuapa 3 a 0 sobre Cobán Imperial

Compartir
Compartir articulo
infobae

Achuapa superó ampliamente a C. Imperial en el duelo disputado en el estadio Estadio Municipal Manuel Ariza por la fecha 20 del torneo Guatemala - Torneo Clausura 2022. Los goles para el local los anotaron Bryan Lemus (32' 1T), Oliver Rodas (35' 1T) y Mynor Asencio (42' 1T).

La figura del encuentro fue Bryan Lemus. El volante de Achuapa se destacó frente a Cobán Imperial ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Municipal Manuel Ariza fue Mynor Asencio. El delantero de Achuapa convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Nicolás Pietrani, Dany López, Carlos Aguilar, Orlando Osorio y Brandon De León.

El entrenador de Achuapa, Adrián García Arias, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Álvaro García en el arco; Jorge Matul, Orlando Osorio y Rigoberto Hernández en la línea defensiva; Ribix García, Bryan Lemus, Juan Luis Cardona, Dany López y Carlos Quiñónez en el medio; y Mynor Asencio y Oliver Rodas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Bini se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Javier Colli bajo los tres palos; Angel Diaz, Rony Barrera, Esteban Espíndola y Jefrey Payeras en defensa; Aarón Navarro, Brandon De León, Cristian Albizures y Juan Winter en la mitad de cancha; y Iker de la Rosa y Nicolás Pietrani en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Walter López Castellanos.

Achuapa visitará a Dep. Iztapa en la próxima jornada, mientras que C. Imperial recibirá a Santa Lucía C. en el estadio Estadio Verapaz Jose Angel Rossi.

El local está en el cuarto puesto con 32 puntos, mientras que el visitante llegó a 31 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory