En su casa, Mushuc Runa le ganó a Guayaquil City por 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mushuc Runa anotó 2 goles para vencer a Guayaquil City, en el encuentro correspondiente a la fecha 11 del torneo Ecuador - LigaPro Betcris 2022. Los goles para el local los anotaron Carlos Feraud (24' 2T) y Wilter Ayoví (48' 2T).

Wilter Ayoví tuvo una gran actuación. El volante de Mushuc Runa anotó 1 gol y se animó a patear 4 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Carlos Feraud. El atacante de Mushuc Runa brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Darwin Quilumba, Jairo Jiménez, Jonathan González, Miguel Parrales, José Monaga. Fueron expulsados Geovanny Cumbicus por roja directa (24', 1T), Klebinho por roja directa (16', 2T), Pool Gavilánez por roja directa (32', 2T) y Jairo Jiménez por doble amarilla (39', 2T).

El DT de Mushuc Runa, Geovanny Cumbicus, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Wilman Pabón en el arco; Darwin Quilumba, Anthony Bedoya y David Villalba en la línea defensiva; Jonathan González, Jean Estacio, Marco Mosquera, Cristian Llama y José Monaga en el medio; y Carlos Feraud y Joao Paredes en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pool Gavilánez salió con una disposición táctica 4-5-1 con Gonzalo Valle bajo los tres palos; Klebinho, Jairo Jiménez, Esnáider Cabezas y Roger Arias en defensa; Jean Humanante, Matías Oyola, Jean Carlos Montaño, Renato César y Jordan Rezabala en la mitad de cancha; y Miguel Parrales en la delantera.

Alex Cajas Torres fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Mushuc Runa enfrentará de visitante a Emelec, mientras que Guayaquil City jugará de local frente a Barcelona.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory