Austin FC ganó por 2-1 en su visita a Dynamo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la semana 9 del torneo Estados Unidos - MLS 2022, Austin FC sumó tres puntos con el triunfo por 1-2 ante Dynamo. El gol del partido para el local lo anotó Sebastián Ferreira (5' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Daniel Pereira Gil (38' 1T) y Sebastián Driussi (20' 2T).

Andrew Tarbell tuvo una gran actuación. El portero de Austin FC fue protagonista frente a Dynamo: contuvo 6 disparos.

También tuvo buen desempeño Daniel Pereira Gil. El volante de Austin FC anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo gran cantidad de amonestados: Sebastián Driussi, Adalberto Carrasquilla, Teenage Hadebe, Alexander Ring, Tim Parker y Josh Wolff.

El DT de Dynamo, Paulo Nagamura, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Steven Clark en el arco; Griffin Dorsey, Tim Parker, Teenage Hadebe y Adam Lundkvist en la línea defensiva; Darwin Quintero, Memo Rodríguez y Adalberto Carrasquilla en el medio; y Pasher Tyler, Sebastián Ferreira y Fafa Picault en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Josh Wolff salió con una disposición táctica 4-3-3 con Brad Stuver bajo los tres palos; Nick Lima, Julio Cascante, Ruben Gabrielsen y Jonathan Gallagher en defensa; Alexander Ring, Daniel Pereira Gil y Ethan Finlay en la mitad de cancha; y Sebastián Driussi, Diego Fagúndez y Maxi Urruti en la delantera.

Theodore Unkel fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Dynamo enfrentará de visitante a DC United, mientras que Austin FC jugará de local frente a LA Galaxy.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory