Nantes empató con Lens y Moses Simon anotó dos goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El volante Moses Simon de Nantes anotó dos goles en el empate 2 a 2 de su equipo con Lens, por la fecha 35 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron David da Costa (21' 2T) y Arnaud Kalimuendo (35' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hizo Moses Simon (7' 1T y 31' 1T).

Una gran jugada de Lens, a los 21 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a David da Costa. Después de recibir un pase de Seko Fofana, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Moses Simon. El centrocampista de Nantes marcó 2 goles y buscó 4 veces el arco contrario.

Arnaud Kalimuendo se destacó también en el estadio Stade Bollaert-Delelis. El atacante de Lens anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo varios amonestados: Roli Pereira de Sa, Wylan Cyprien, Samuel Moutoussamy, Nicolas Pallois y Alban Lafont. Fue expulsado por roja directa, Jean-Louis Leca en el minuto 18 del primer tiempo.

El técnico de Lens, Franck Haise, propuso una formación 3-6-1 con Jean-Louis Leca en el arco; Jonathan Gradit, Massadio Haïdara y Christopher Wooh en la línea defensiva; Jonathan Clauss, Cheick Doucouré, Seko Fofana, Przemyslaw Frankowski, Florian Sotoca y David da Costa en el medio; y Ignatius Ganago en el ataque.

Por su parte, el equipo de Antoine Kombouaré salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Alban Lafont bajo los tres palos; Dennis Appiah, Abdoulaye Sylla, Nicolas Pallois y Quentin Merlin en defensa; Samuel Moutoussamy, Pedro Chirivella, Marcus Coco, Wylan Cyprien y Moses Simon en la mitad de cancha; y Kolo Muani en la delantera.

Thomas Leonard fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stade Bollaert-Delelis.

El próximo partido de Lens en el campeonato será como visitante ante Stade de Reims, mientras que Nantes recibirán a Stade Rennes.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 55 puntos y se ubica en el séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 51 unidades y está en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory