Chivas derrotó a Necaxa 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Victoria, las Chivas sumaron de a 3 ante los Rayos en el partido disputado por la fecha 17 del torneo México - Liga MX - Clausura 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 44 minutos del segundo tiempo, por medio de Miguel Ponce. Después de recibir un corner desde la izquierda de Alexis Vega, el defensor conectó un cabezazo imposible para el arquero.

La figura del encuentro fue Miguel Ponce. El defensor de Chivas fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Victoria fue Miguel Jiménez. El arquero de Chivas tuvo un gran rendimiento frente a Necaxa debido a que atajó 3 disparos.

A los 4 minutos del primer tiempo, el volante de Necaxa Dieter Villalpando dejó en ridículo con un estupendo caño a Sergio Flores, volante de Chivas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Pavel Pérez, Fernando Madrigal, Milton Giménez y Fernando Rubén González.

El entrenador de Necaxa, Jaime Lozano, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis Malagón en el arco; Agustin Oliveros, Alexis Peña, Fernando Meza y Jesús Alonso Escoboza en la línea defensiva; Dieter Villalpando, Fernando Madrigal, Fernando Rubén González y Brian García en el medio; y Rodrigo Aguirre y Milton Giménez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Cadena se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Miguel Jiménez bajo los tres palos; Carlos Cisneros, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Jesús Orozco y Cristian Calderón en defensa; Jesús Ricardo Angulo, Sergio Flores y Pavel Pérez en la mitad de cancha; y Ángel Zaldívar y Alexis Vega en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Ramos Palazuelos.

El local está en el décimo puesto con 23 puntos, mientras que el visitante llegó a 26 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory