Valencia y Levante se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 34 de España - LaLiga Santander 2021-2022, los Ches y los Granotes terminaron igualados en el estadio Mestalla.

El local comenzó ganando con gol de Hugo Duro en el minuto 26 del primer tiempo, mientras que a través de Óscar Duarte el visitante igualó el encuentro en el minuto 81 de la etapa complementaria .

Una gran jugada de los Ches, a los 26 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Hugo Duro. Después de recibir un pase de José Luis Gayà, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró en el ángulo izquierdo del arquero.

El volante Enis Bardhi de Levante tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 77 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue José Luis Morales. El atacante de Levante disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 36 pases correctos.

Uros Racic fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Valencia, fue preciso con 37 pases efectivos y robó 3 pelotas.

Las constantes interrupciones hicieron un partido trabado, que se vio desfigurado por las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Gonçalo Guedes, José Bordalás, Nemanja Radoja, Son, Omar Alderete, Giorgi Mamardashvili, Óscar Duarte y Hugo Guillamón. Fue expulsado por roja directa, José Luis Gayà en el minuto 31 del primer tiempo.

El técnico de Valencia, José Bordalás, propuso una formación 5-3-2 con Giorgi Mamardashvili en el arco; Thierry Correia, Mouctar Diakhaby, Gabriel Paulista, Omar Alderete y José Luis Gayà en la línea defensiva; Carlos Soler, Hugo Guillamón y Uros Racic en el medio; y Gonçalo Guedes y Hugo Duro en el ataque.

Por su parte, el equipo de Alessio Lisci salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Daniel Cárdenas bajo los tres palos; Jorge Miramón, Róber Pier, Óscar Duarte, Rúben Vezo y Son en defensa; Nemanja Radoja, Pepelu y José Campaña en la mitad de cancha; y Daniel Gómez y José Luis Morales en la delantera.

Jorge Figueroa Vázquez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Mestalla.

El próximo partido de los Ches en el campeonato será como visitante ante Athletic Bilbao, mientras que los Granotes recibirán a Real Sociedad.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 43 puntos y se ubica en el décimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 26 unidades y está en el vigésimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory